Otras cosas

Published on diciembre 30th, 2013 | by larestano

8

LaRestano al casting de Masterchef España 2014

LaRestano al casting de Masterchef España 2014

¡Buenos días a Tod@s!

Tengo que confesaros que reservaba este vídeo para más adelante, realmente no se para que en concreto pero esperaba una ocasión especial para compartirlo. ¡¡Pues resulta que ha llegado esa ocasión especial!! Ayer todos vosotros habéis hecho que el blog de LaRestano alcanzara más de 1000 visitas en solamente tres semanas. En concreto llegamos a 1030.

Estoy tan contenta y tan emocionada que he pensado agradecéroslo publicando algo que nos ayude a conocernos mejor. Se trata del vídeo que envié a Masterchef para participar al próximo casting 2014.

Agradecer en modo especial a “los actores” que se prestaron para el rodaje, a la fotógrafa de Eatwith y por supuestísimo al gran director. En concreto comentaros que se trata de una grabación de una cooking party de ñoquis. Os contaré más adelante los detalles de estas experiencias gastronómicas que organizo. Hoy no toca el auto-promoción…jejeje 😉

Sin enrollarme más, aquí va el vídeo

 

 

LaRestano al casting de Masterchef España 2014 larestano

Summary:


User Rating: 0 (0 votes)

Tags: , , , ,


About the Author



8 Responses to LaRestano al casting de Masterchef España 2014

  1. Susana says:

    ¡Enhorabuena Super Adriana!. Que rico todo lo que veo en tu blog!:0) Ojala los del Masterchef no pierdan la oportunidad de contar contigo y en el 2014 te veamos en la pequeña pantalla y en la segunda pantalla también!. ¡Porque tu vales!Un besote gordo

    • larestano says:

      ¡¡Mil y mil gracias Susana!! Acabo de leer tu comentario y me parece la mejor manera de empezar el 2014!! Yuhuuuuu! A tope de energías! Un abrazo y beso muy grande!!

  2. noelia says:

    Me parece un trabajo excelente que seguro tendra su recompensa. Te deseo toda la suerte del mundo en el concurso.un beso

  3. Inma Laura says:

    Cariño!!! Qué alegría me das habiéndote presentado al casting. Espero que tengas mucha suerte porque con el vídeo se me hacía la boca agua!

    • larestano says:

      Y eso que no preparé nada de frutti di mare…jeje… 😉 Tenemos cita pendiente, no se me olvida! Muchas gracias y un beso grande.

  4. Fernando Sanz says:

    Adriana eres lo mas! Me ha encantado tu video porque es tal y como eres tu y tu cocina. Te apasiona lo que haces y eso se contagia. Mucha suerte y enhorabuena por las visitas a tu flamante blog!

    • larestano says:

      Gracias Fer! Me encanta que se huela la pasión que pongo en ello porque es la pura verdad verdadera. Pasión a tope en las cosas que hago. Gracias a ti porque eres parte de las más de 1000 visitas. Abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑