Recetas Palomitas Crujientes de PARMIGIANO

Published on enero 28th, 2015 | by larestano

0

PALOMITAS de PARMIGIANO, la vídeo receta

El PARMESANO en forma de PALOMITA crujiente. Posiblemente el aperitivo más delicioso, gourmet y súper fácil de preparar del mundo mundial.

Ciao a tutti!!

Hoy LaRestano vuelve después de mucho tiempo de ausencia y lo hacemos con mucha energía positiva. Hemos estado muy liados en estos últimos meses…nuevo grandes proyectos en los que lo estamos muy ilusionados y pasandolo muy bien. Con los propositos del 2015 queremos empezar una nueva tradicón en nuestro BLOG….

Las VÍDEO-RECETAS

Empezamos con la receta más fácil y rápida a la par de deliciosa que conozco y….¡cómo no! la vamos a preparar con PARMIGIANO REGGIANO dándole la forma de PALOMITAS crujiente.

No hay listado de ingredientes porque el único ingredientes es la CORTEZA del PARMIGIANO. Lo prometo es el único de verdad.

Sin más preámbulos os dejo con el vídeo que espero os guste. Es home made al 100% de modo que cualquier sugerencia es más que bienvenida.

Un bacione y hasta el próximo post (que prometo será cuanto antes).

CIAOOOOOOOO :-)

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑