¿Quien es LaRestano?

 

Hola! Me llamo Adriana, y tengo una pasión incondicionada hacia el maravilloso mundo de la cocina y de los alimentos.

Nací en la “bella Italia”, en Parma, hace 30 (y algo) años donde estudié Ciencias y Tecnologías de los Alimentos, una carrera centrada en el profundo conocimiento del sector alimentación.

Mi pasión desde siempre ha sido la comida y todo lo que rota alrededor de ella: la familia, los amigos y los buenos momentos.
Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando mi «nonna» Nina, aquel verano en Nápoles, me enseñó a cocinar por primera vez; yo tenía seis años y ella me enseñaba minuciosamente los pasos para preparar una “pasta con pomodoro” perfecta. Desde entonces gracias a mi curiosidad y sobre todo a la paciencia de las abuelas y de la “mamma” he podido aprender muchas recetas apetitosas así como historias relacionadas con ellas.

Desde hace 10 años vivo en Madrid donde he estado trabajando en el sector de la restauración como responsable de calidad y dirigiendo un centro de innovación gastronómica. Por ello hoy ya nadie me considera una “guiri” sino una itañola con mitad corazón español y mitad italiano.
Si te apetece compartir juntos un momento divertido y conocer historia y curiosidades de los productos italianos, anímate

¡¡¡Y descubre LaRestano!!!

 

Puedes además contactarme en la dirección e-mail: restano.adriana@gmail.com


15 Responses to ¿Quien es LaRestano?

Back to Top ↑